La tradición y afición de mi padre en el mundo del caballo han hecho de mí un gran aficionado al animal y aún más a la doma vaquera y al campo.
Todo empezó en el 2008, cuando me di cuenta que arreglar mis propios arreos se convirtió en uno de mis grandes hobbies, la guarnicionería. Dar forma a aquellos chismes que ves que no tienen vida porque el que los hace no es aficionado a los caballos, soy fiel creyente de que un arreo es una segunda piel tanto para ellos como para nosotros, creo tanto en la flexibilidad como en la adaptabilidad para ambos.
Estudiando Derecho a la vez que trabajaba de talabartero para los demás, descubrí que mi futuro estaba en este proyecto y así combiné mi vida formándome tanto personal como profesionalmente en este sector.
Mi experiencia de más de 12 años en este mundo me han ayudado para dar el paso y lanzarme a crear el REJÓN, empresa dedicada al cuero y especializada en el caballo, damos forma a tus necesidades ecuestres, de caza y por supuesto de restauración.
Profesionales que trabajamos el cuero, artesanos y aficionados al punto a mano.